17
Publicado por Daniela5246 el 4 dic 2011, 20:29
Nuestro mes preferido
Vía: https://twitter.com/#!/JaimeDioGuardi/status/142200540628131840
12
Publicado por aca1629 el 11 nov 2011, 16:30
Otra forma de ver el paro
Vía: http://twitter.com/#!/loscojoness/status/128835088250175490
13
Publicado por ^^ el 12 oct 2011, 22:30
Merecidas vacaciones
Enlace: https://www.facebook.com/pages/Blackberrys-que-se-pillan-el-puente-del-Pilar/217787214951084
23
Publicado por wasabiii el 21 jul 2011, 18:31
Ese gran dilema
Enlace: http://www.facebook.com/pages/El-dilema-de-si-comer-o-desayunar/135988146482982
20
Publicado por nomemiresmas el 29 may 2011, 14:31
¡Menudas vacaciones nos vamos a dar!
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Yo-a-Boston-y-t%C3%BA-a-tomar-por-culo/363723558625